martes, 31 de enero de 2012

La radio, hoy.

Quienes estamos hoy en el negocio de los medios, operamos en un mundo nuevo de tecnología, altamente competitivo, y fuertemente exigente en cuanto a objetivos y logros comunicacionales y publicitarios. Mientras tanto, nuestros oyentes-usuarios tienen a su disposición Apple's iTunes, Google Play, Pandora, Spotify y Slacker, entre otras plataformas. Cabe destacar, entonces, que debemos tener algo muy en claro: una cosa es LA RADIO y otra muy distinta es una colección o playlist musical personal. Esta última puede ayudarte a "escapar" del mundo, sin interrupciones, sin saber del tiempo, ni de las noticias, ni de la compañía… directo a tu lugar privado. LA RADIO es lo opuesto. Es saber qué le sucede al mundo, cómo impacta en el tuyo, en el de todos los días y en el de tus seres queridos. LA RADIO promueve el protagonismo activo haciéndote participar con tus capacidades e intereses. LA RADIO es entrar a la fiesta de la vida y que tus amigos te cuenten qué hay de bueno… y de malo, también. Cuando vas en el auto, esperás que LA RADIO te cuente sobre lo que está sucediendo, el clima, los famosos, y también deseás que programe la música que te gusta. LA RADIO te mantiene informado, acompañado y entretenido. Puede ser que a la mañana no se escuche mucha música en radio, pero no te olvidés que el staff sabe muy bien que estuviste durmiendo por aproximadamente ocho horas y quieren ponerte despierto y en movimiento, sin gritos, sin estridencias, pero con muy buen ritmo de conducción. LA RADIO genera y estimula cambios positivos en tu comunidad. LA RADIO, TE ENCIENDE A VOS!

Todo un día para darle vida a la radio y radio a la vida!